LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER EN MIRABUENO
Local comercial en la zona de Mirabueno, Córdoba, completamente acondicionado para actividad de hostelería, listo para iniciar un nuevo proyecto, excepto por la maquinaria y el mobiliario. Dispone de licencia de hostelería en vigor y una distribución funcional que optimiza tanto la atención al público como las zonas de trabajo. Sus amplios ventanales aportan una excelente luminosidad natural y una gran visibilidad desde la calle.
El establecimiento cuenta con un amplio salón principal diáfano comunicado con un segundo salón en entreplanta, amplia zona de barra, cocina equipada con salida de humos y distribución preparada para un funcionamiento eficiente. Además, dispone de almacén, vestuarios, cuarto de limpieza, aseo para el personal con ducha y un amplio sótano destinado a almacenamiento.
La entrada principal dispone de persiana automática y existe un acceso independiente a la cocina para facilitar la logística. También cuenta con autorización para instalar veladores en el exterior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para desarrollar un negocio de restauración o cafetería en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba.
Características generales
- Ubicación: Mirabueno, Córdoba.
- Superficie construida: 240 m².
- Estado: Buen estado.
- Uso: Local comercial preparado para hostelería.
- Licencia de hostelería en vigor.
- Amplio escaparate con grandes ventanales.
- Situado a pie de calle.
- Construido en 2018.
- Salón principal diáfano.
- Salón adicional en entreplanta.
- Zona de barra.
- Cocina con salida de humos.
- Adaptación del suelo con tuberías centrales.
- Comunicación directa entre cocina y barra.
- Almacén.
- Sótano para almacenamiento.
- Vestuarios.
- Cuarto de limpieza.
- Aseo para personal con plato de ducha.
- 5 aseos (incluido uno adaptado para personas con movilidad reducida).
- Acceso adaptado para personas con discapacidad.
- Salida de emergencia.
- Calefacción.
- Aire acondicionado.
- Persiana automática.
- Acceso independiente a la cocina.
- Permiso para instalación de terraza con veladores exteriores.
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
info@inmobiliariaseneca.es
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
NOTA DE INTERÉS: SE RECOMIENDA A LOS INTERESADOS EN ESTA VIVIENDA QUE AL CONTACTAR CON NOSOTROS NOS FACILITEN EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER ATENDERLES DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ.