PRECIOSO PISO EN MEDINA AZAHARA

Córdoba (Medina Azahara - Omeyas)

Ref. 5403 100 m2 2 2 2
venta: 235.000 

PRECIOSO PISO EN MEDINA AZAHARA

Precioso piso reformado en la zona de Músico Ziryab, Córdoba, ubicado en un edificio con ascensor y en una de las áreas más demandadas de la ciudad. La vivienda cuenta con 100 m², distribuidos de forma cómoda y funcional, ofreciendo amplitud y luminosidad en cada estancia.


Dispone de dos amplias habitaciones y dos baños completos, ambos con acabados modernos y elegantes. El piso de origen se componía de 4 dormitorios pero ha sido totalmente reformado, encontrándose en un estado impecable, con espacios amplios, listo para entrar a vivir.


Destaca su espectacular terraza, amplia y agradable, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de descanso. Además, la vivienda cuenta con suelo de mármol, doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción central, garantizando confort durante todo el año.


Una vivienda preciosa, luminosa y con excelentes calidades, situada en una ubicación inmejorable.


Características generales

  • Superficie construida: 100 m²
  • 2 dormitorios
  • 2 baños completos
  • Terraza amplia
  • Vivienda reformada
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Suelo de mármol
  • Doble acristalamiento
  • Muy luminosa
  • Trastero
  • Ubicación: Músico Ziryab
  • Lista para entrar a vivir




Para más información y concertar una visita, contacte con:

INMOBILIARIA SÉNECA

957 958 065

info@inmobiliariaseneca.es






FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.

Índice de alquiler

Construidos 100 m2
Útiles 90 m2
Precio/m² 2.350
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción calefacción central
Trastero
Altura/Planta 2
Carp. Exterior ALUMINIO LACADO EN BLANCO, DOBLE ACRISTALAMIENTO
Carp. Interior MADERA
Tipo de suelo MARMOL
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Visita Virtual

Calculadora de Hipotecas:

%
años
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: