PISO EN EL SECTOR SUR
Acogedor piso en Córdoba de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad . La vivienda dispone de 2 luminosas habitaciones, un baño completo y un salón funcional con acceso directo a una cocina moderna y bien aprovechada. Gracias a su aire acondicionado, disfrutarás de una temperatura agradable durante todo el año. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que aporta mayor comodidad en el día a día.
Características generales
- Superficie: 60 m²
- Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Estado: Buen estado
- Tipo de inmueble: Piso
- Ciudad: Córdoba
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
info@inmobiliariaseneca.es
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.