Local Comercial en el Paseo de la Victoria, Córdoba
Ubicado en una de las zonas más transitadas y comerciales de Córdoba, este local de 93 m² ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio.
Características del local:
- 93 m²
- Ubicación: Paseo de la Victoria, Córdoba
- Salida de humos: No disponible
- Accesibilidad: Excelente ubicación en una zona con alto tránsito de personas
Precio: 1100€
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DEL ARRENDATARIO: El arrendatario no abonará en concepto de honorarios a INMOBILIARIA SÉNECA por los servicios encomendados, de acuerdo con el artículo 20 de la Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), aplicada solo a los arrendamientos de viviendas habituales con carácter de permanencia. Existen varias excepciones a las que no se les aplica dicho artículo , como por ejemplo, a los alquileres de vivienda por temporadas (inferior a un año) o cuando el uso es diferente al de la vivienda.