INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
https://www.inmobiliariaseneca.es
 

CASA EN ZONA MARRUBIAL

Ref: 5624
Casa
148 m2 construidos.
Venta: 330.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: frio-calor centralizado
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en Córdoba, con 148 m2, 4 habitaciones y 3 baños y Aire acondicionado.
Descripción

CASA REFORMADA EN EL MARRUBIAL

Descubre esta magnífica casa construida en el año 2016 en la zona de El Marrubial, una vivienda que combina amplitud, comodidad y un diseño funcional, ideal para familias que buscan espacio y calidad de vida. Con 148 m² construidos, esta propiedad ofrece estancias luminosas y bien distribuidas, pensadas para disfrutar del día a día con el máximo confort.


La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, tres baños completos y aire acondicionado, garantizando bienestar durante todo el año. Su reforma integral permite entrar a vivir sin necesidad de realizar mejoras, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como inversión.


Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Córdoba, cuenta con todos los servicios al alcance de la mano: comercios, centros educativos, transporte público y zonas de ocio, ofreciendo la comodidad de vivir en un entorno tranquilo y perfectamente comunicado.


Características generales.

  • Superficie construida: 148 m².
  • 4 amplios dormitorios.
  • 3 baños completos.
  • Aire acondicionado.
  • Vivienda luminosa y con buena distribución.
  • Lista para entrar a vivir.
  • Ideal para familias.
  • Situada en la zona de El Marrubial, con todos los servicios cercanos.
  • Buena comunicación con el resto de la ciudad.




Para más información y concertar una visita, contacte con:

INMOBILIARIA SÉNECA

957 958 065

info@inmobiliariaseneca.es





FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Honorarios de la agencia NO incluidos.