INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
https://www.inmobiliariaseneca.es
 

PISO DE ALQUILER EN GRAN CAPITÁN

Ref: 5260
Piso
60 m2 construidos.
50 m2 útiles.
Planta 3
Alquiler: 800 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en Córdoba, con 60 m2, 1 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

PISO DE ALQUILER EN GRAN CAPITÁN

Se alquila piso de 1 dormitorio en Córdoba, ideal para  parejas o profesionales que busquen comodidad y buena ubicación.

La vivienda cuenta con 60 m² bien distribuidos, y se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Dispone de un salón luminoso, cocina equipada, 1 dormitorio amplio con armario, y 1 baño completo.

Además, cuenta con aire acondicionado para tu confort durante todo el año y ascensor en el edificio, lo que garantiza fácil acceso a la vivienda.

Situado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios cercanos: transporte público, supermercados, zonas verdes y comercios.


Características Generales

  • Superficie: 60 m²
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Cocina equipada





Para más información y concertar una visita, contacte con:

INMOBILIARIA SÉNECA

957 958 065

info@inmobiliariaseneca.es









FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.