DESTACAMOS: Casa independiente de una planta más azotea muy cercana al centro de Córdoba.HIPOTECABLE.
DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: Cocina amueblada. Salón. Dos habitaciones. Cuarto de baño con placa ducha. Gran patio delantero donde está la cochera. Patio trasero techado.Terraza en la parte superior de la casa de 72 m2.
CALIDADES: Solería de tarima flotante. Carpintería interior de madera. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco , con doble acristalamiento. Split en salón f/c.
HABITABILIDAD: La vivienda esta bien conservada.
FINANCIACIÓN: Hasta el 100% con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE D.I.A. ( Documento de información abreviada ) a disposición del consumidor. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según ley, Notaria, Registro, e Impuestos no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos