INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
www.inmobiliariaseneca.es
 

CHALET CON 3000 METROS CERCA DE QUIRÓN

Ref: 3496
Chalet Independiente
397 m2 construidos.
3.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 460.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Córdoba, con 397 m2, 6 habitaciones y 6 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; Planta baja; Gran recibidor, salón independiente con chimenea con amplios ventanales, Cocina amueblada con salón office, gran despensa con acceso al jardin, Dos dormitorios con vestidor dos baños completo y aseo de cortesía. Planta primera , cuatro dormitorio dos de ellos con cuarto de baño completo y vestidor con acceso a amplia terraza de 20metros con preciosas vistas. Baño completo en distribuidor de la vivienda. Planta segunda. Amplia terraza preparada para cerrarla y hacer buhardilla.


TERRENO: Está en tramites de urbanización, plan parcial aprobado y pagada junta de compensación. agua de EMACSA. Placas solares tiene concedida subvención en el recibo de la contribución del 40% de ahorro. El agua caliente va por sistema de areotermía


CALIDADES: Solería de mármol , puertas interiores de madera , cerramientos exteriores de aluminio climalit, climatizado por aire frio-calor por split de pared en todas las estancias de la vivienda menos en baño, ventiladores de techo en todos los dormitorios. Puerta blindada de entrada. 


OTROS ELEMENTOS: 3000 m de zonas verdes, piscina 12x6 con aseo, gallinero, cocina de verano, porche, merendero, un pozos para el exterior, garaje con capacidad para dos coches. 


HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Lista para entrar a vivir. 


ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.


FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.