INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
www.inmobiliariaseneca.es
 

CASA PALACIO REFORMADA

Ref: 3003
Casa
433 m2 construidos.
Nuevo
Venta: 1.075.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

 🎥 TOUR VIRTUAL  

Excelente propiedad, reformada con mucha historia 

Descripción

 🎥 TOUR VIRTUAL  

La propiedad se compone de la siguiente distribución. Desde el exterior se accede a un zaguán para dar acceso a un precioso patio acristalado que cuenta con una fuente y pozo. En planta Baja contamos con dos salones uno de ellos con chimenea. Un aseo. Cocina equipada. Comedor accesorio con despensa. Para acceder a la planta alta del ala izquierda contamos con escalera que da paso a un dormitorio con vestidor y baño completo, además de acceso a terraza privada. Desde el patio central se accede a la planta alta ala derecha donde accedemos a un distribuidor con ventanales al patio central, a continuación accedemos a tres amplios dormitorios, dos baños completos, dos buhardillas y acceso a azotea privada. 

La propiedad ha sido reformada en su totalidad con techos revestidos de madera artesanal. mosaicos y demás elementos que le dan un toque personal de toda la propiedad. Todas las estancias están climatizadas con equipos autónomos, cuenta con hilo musical independiente. Alarma centralizada.   

Pueden ver esta magnifica propiedad tanto en reportaje fotografico como accediendo al Tour Virtual y recorrerla como si estuviera en la misma propiedad.