INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
www.inmobiliariaseneca.es
 

Casa en venta en Almodovar Del Rio, Córdoba (ALMODOVAR DEL RIO)

Ref: 2251
Casa
274 m2 construidos.
300 m2 útiles.
123 m2 de parcela.
MUY BIEN (nuevo o reformado)
Venta: 185.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Casa en venta en Almodovar Del Rio, con 274 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción
DESTACAMOS: Oportunidad de adquirir una magnifica propiedad con Justiprecio, Se valorará el alquiler con Opción de Compra

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA. Preciosa casa de 3 plantas con inmejorables vistas hacia el Castillo de Almodóvar del Río, totalmente exterior, hace esquina.
En la planta baja tenemos el hall de entrada, cocina completamente amueblada y equipada con todos sus electrodomésticos, un dormitorio y un baño. Amplio salón con grandes ventanales. En la planta alta tenemos 3 dormitorios, 2 baños completos y salida a terraza. Además cuenta con una segunda terraza de unos 50 metros con lavadero. Planta sótano con amplio salón, baño y cochera.

CALIDADES. Construida muy recientemente con materiales de primera calidad. Solería cerámica. Puertas de madera barnizada. Carpinteria exterior en aluminio lacada, persianas incorporadas. Equipos de aire acondicionado por zonas.

OTROS ELEMENTOS: Dispone de cochera en planta baja con puerta automatizada.

HABITABILIDAD. Solo ha sido habitada por un corto periodo de tiempo, por lo que su estado es totalmente nuevo sin necesidad de ninguna reforma.

FINANCIACIÓN. Estudio previo gratuito y personalizado

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indiciados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA. Según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos

ENTRE EN NUESTRA PÁGINA WEB, PODRÁ VERLO EN REALIDAD VIRTUAL, PASE POR NUESTRA OFICINA VIENDO SU UBICACIÓN, “LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PUESTA A SU SERVICIO”.