INMOBILIARIA SÉNECA
957 958 065
www.inmobiliariaseneca.es
 

Chalet Independiente en venta en Córdoba (El Naranjo - Mirabueno)

Ref: 1564
Chalet Independiente
280 m2 construidos.
238 m2 útiles.
1.500 m2 de parcela.
NORMAL (bien conservado)
Venta: 599.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Córdoba, con 280 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción
DESTACAMOS. Chalet independiente. Buenas Vistas y para entrar a vivir.

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA. Amplio Hall de entrada con armario empotrado. Magnifico salón con dos ambientes y chimenea. Sala de estar. Cocina amplia con acceso al porche. Cuatro dormitorios, el principal y otro dormitorio con baño privado en suite. Cuatro armarios empotrados. Un baño en el distribuidor. En planta sótano contamos con amplia cochera, trasteros, baño y salón de reuniones. Dispone de porche cubierto con acceso a zona de esparcimiento, barbacoa, aseo y piscina.

CALIDADES. Solería de mármol y gres. Puertas de madera barnizada. Carpintería de aluminio lacado en color blando con doble acristalamiento. Climatización centralizada frio y calor en toda la vivienda.

OTROS ELEMENTOS. Zonas ajardinadas. Riego automático. Piscina equipada con equipo de depuración. Puertas de acceso automatizada.

HABITABILIDAD. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios sin necesidad de reformas mayores, solo las propias de un nuevo inquilino.

FINANCIACIÓN. Hasta el 100% con estudio previo gratuito y personalizado

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA. Según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos

ENTRE EN NUESTRA PAGIMA WEB, PODRÁ VERLO EN REALIDAD VIRTUAL, PASE POR NUESTRA OFICINA VIENDO SU UBICACIÓN, " LA ULTIMA TECNOLOGÍA PUESTA A SU SERVICIO "